Documento sin título

“EL ORQUIDEÓLOGO”

La Asociación Bogotana de Orquideología - ABO, a través del comité de “El Orquideólogo”, ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer un nuevo diseño de esta publicación trimestral, cuyo contenido es de gran interés para orquideólogos. Su tema central relacionado con la taxonomía de una especie, titulado “CONOZCAMOS MEJOR NUESTRAS ORQUÍDEAS” (este número está dedicado al Odontoglossum cirrhosum Lindl), es recomendado para coleccionar.

El valor para no socios será establecido próximamente, el cual incluirá el envío a destinos nacionales e internacionales.

A los interesados en pautas publicitarias para promocionar sus empresas solicite las tarifas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a los teléfonos de contacto.

Teléfono: (571) 477 6383

Celular: 311 458 66 75.

Vemos en la portada el Cyrtochilum mendax, descrito inicialmente como Oncidium por Heinrich Gustav Reichenbac f. y transferido al género Cyrtochilum por Fritz Kraenzlin.
Esta orquídea, de clima frío y poco común, viene siendo cultivada y analizada por varios miembros del Grupo de Estudio de la ABO, lo que permitió aclarar su verdadero nombre.
Los invitamos a leer el artículo que, sobre su historia, aparece en este boletín.

Leer publicación de muestra

 

 

Facebook